Sobre nosotros

Nos resulta muy dificil escribir en este apartado. Es como hacer un intento de definirnos, de decir lo que sí somos y lo que no somos, cosa que va cambiando continuamente y más ahora que estamos viajando. Lo que a lo mejor se mantiene algo menos variable es nuestra intención con este blog: se trata de informar, a quienes quieren saber de nosotros, sobre esta experiencia. Y eso es, justamente lo que sentimos que somos: dos personas muy afortunadas de tener a tantas y tan buenas gentes pendientes, enviándonos cariño y buenos deseos. Para ellas y ellos, ¡este humilde esfuerzo de hacer interesantes reportes!
Para quien quiera contactarnos, nuestro e-mail es: erikgarbi@gmail.com


















3 comentarios:

  1. Aupa Garbine eta Erik!!!!!! Hemen Argoitz eta Patricia. Desde las Australias os enviamos un abrazo muy fuerte y toda la energia para seguir pedaleando!!!

    Grandes sois leñe!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Patricia eta Argoitz!!!! Que ilusión recibir un comentario de vuestras mercedes!! jajjajaj! Muchos abrazos y besos de vuelta; disfrutad de las antípodas mientras podáis y pronto nos vemos para echar unos tragos y platos juntos!

      Eliminar