domingo, 3 de enero de 2016

Bueno, y por poner un último punto en alguna parte…

… Nos da mucha pena despedirnos de este blog porque significa que damos por concluido este maravilloso viaje. Un amigo nos decía que tras unos meses pasados, después de su propia bicicleteada, las imágenes de la misma acudían a él espontáneamente. Nosotros deseamos que esto ocurra de aquí en más, por el resto de nuestros días, ¡amen! Creemos que ello nos permitirá seguir más conectados a lo que hemos venido en llamar “lo bonito y humano de la vida”.
Queríamos terminar con un gran agradecimiento a todas las personas y factores que han hecho posibles estas experiencias, de las maneras en que han sido hechas posibles. Las palabras son insuficientes para expresar la gratitud que sentimos. Esperamos poder dar al mundo un poco de todo lo que nos ha regalado.
Imagen de Ushuaia desde el antiguo aeropuerto

Celebrando los encuentros del pasado y esperando volver a encontrarnos en el futuro, os mandamos un fuerte abrazo desde la cuna de este nuevo viaje que ahora comenzamos, Astobieta, Urdaibai.




Con familia y amigos en una probadita de lo que ha dado el mes de reencuentros de sí

12 comentarios:

  1. A seguir este maravilloso viaje , estamos muy felices por vuestra llegada iluminando los sitios por donde pasáis.feliz año todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Foquiña, por esas bonitas palabras. Nos animan a continuar haciendo lo que nos gusta. Besos enormes!!

      Eliminar
  2. Bienvenidos (bienllegados) a casa!!!! =) Qué honor y regalo (lo hemos dicho mucho, pero siepre sentido y como si fuera la primera vez) el haberles acompañado de cerca y de lejos en esta fantástica aventura. WOOW!!! Todavía siento presente le emoción y tristeza de aquel 15/sep/2014 cuando salieron de Mérida. Y ya no es especulación, ya es un hecho: LLEGARON!!!! BRAVO!! son ejemplo de tanto y tantxs! FELICIDADES!!!!
    Que el nuevo año, el nuevo camino mantenga la sorpresa, la aventura, la bella compañía del "codo a codo" ;), las sonrisas, y también la serenidad, la paz y el tiempo para meditar y pensar en y sobre el camino venidero.
    Les queremos tanto y harto, desde aquí hasta allá y más allá!
    Que la vida nos permita encontrarnos pronto!... y sino, que simplemente lo permita!
    Felicidades querida Garbi y querido Erik! Lo lograron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) )
    Con todo nuestro amor, admiración y gratitud: Sergio y Mark =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos!! Muchas gracias por sus bellas palabras. Como siempre es inspirador tenerlos en nuestras vidas. Nos quedamos con "Que el nuevo año, el nuevo camino mantenga la sorpresa, la aventura, la bella compañía del "codo a codo" ;), las sonrisas, y también la serenidad, la paz y el tiempo para meditar y pensar en y sobre el camino venidero" para colocarlo en alguna pared de la nueva casa que habitamos, para que no se nos olvide nunca que es lo que queremos para este año y nuestras vidas.
      Te tengo que decir, querido Sergio, que en una cosa me pareces más europeo que yo (no en la costumbre a vivir sin cucarachas (que no tiene que ver con el número ordinario que se le pone antes a la palabra "mundo" sino con las temperaturas y el clima), no con tus ojos a dierencia de los míos al ver esas comidas raras de este continente... pero sí): en que aquí se utilizan casi más que tú las caritas felices y emoticonos. Así que te sentirías como pez en el agua whatsappeando...
      Esperamos también que sí puedan venir a vernos este mismo año.
      Abrazos fuertes

      Eliminar
    2. jajajajajajaja!!!!!!! =)... que maravilla! ;) :P... sé que iremos, no sé cuándo ni si será este año (para se franco), pero IREMOS! ;).... ya pronto hablaremos por Skype. Por cierto, mi correo de Kóokay anda algo atrofiadón, así que cualquier cosa estoy en el de gmail: unimismo@gmail.com
      Besos y abrazotes para ambos dos de ambos dos ;)

      Eliminar
  3. Contentos de saber que ya estan con sus queridos.Feliz año, y pronto los veremos si dios quiee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos encantaría Aldo, que pudieran visitarnos en este hermoso paraje pronto! Los esperamos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Pensaría que el mundo les ha compensado de todo lo que ustedes nos han regalado en tantos ámbitos. Me alegra leerles y verles en casa. No me imagino las nuevas páginas que están por llegar a sus vidas. Les mando un fuerte abrazo. Les queremos y gracias por compartir maravillosas historias...

    Alejandrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ale, por invitarnos a compartirlas. Y por empujarnos a dar cada pedalada, cada paso, cada golpe de tecla...
      Esperamos poder compartir parte de esas páginas por llegar con ustedes.
      Abrazos a raudales!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar